Teczona a través de los productos Belzona tiene presencia en el rubro de la industria en general desde el 2005.
La gama de recubrimientos epoxi de 2 partes y los materiales de reparación de material compuesto Belzona tienen una reputación de larga data en relación a la calidad y el rendimiento en una amplia gama de sectores, que incluye alimentos y bebidas, educación, minería, pulpa y papel, petrólero y gas, hoteleria, comercio, ferroviarias, construcción, cementeras, salud, entre otros.
Nuestos productos rentables de fraguado a bajas temperaturas se pueden utilizar para reconstruir, reparar y sellar el equipo dañado por la erosión y la corrosión, mientras que al mismo tiempo extienden la vida útil del equipo, reducen al mínimo el tiempo de parada, reducen los costosos gastos de reemplazo y eliminan los peligros que implican las reparaciones de trabajo en caliente.
Se realizan reparaciones y protecciones en las siguientes áreas:
Reparación de tuberías
La unión de placas simple y de aplicación a bajas temperaturas y las técnicas de envoltura de compuestos pueden utilizarse para reparar tuberías dañadas con compuestos de reparación de metal Belzona. Alternativamente, el sistema de envoltura de tubería compatible con ASME PCC2 artículo 4.1 e ISO/TS 24817, Belzona SuperWrapp II se puede utilizar para devolverse la resistencia a las superficies metálicas debilitadas o agujereadas además de brindar protección contra la corrosión y resistencia química excelentes.
Ejes y rodamientos
El desgaste y el daño en los ejes puede ser a causa de una falta de lubricación, fallas en los rodamientos o mala alineación.
Con los compuestos de reconstrucción y reparación de metal de Belzona, los ejes se pueden reparar en el lugar con el mínimo tiempo de parada. Los rodamientos de todos los tamaños se pueden localizar con precisión al usar nuestros compuestos epoxi de aplicación a bajas temperaturas, lo que elimina la necesidad de trabajo en caliente.
Bombas y válvulas:
Las bombas dañadas pueden restaurarse a su perfil original con los compuestos de reparación de metal de fraguado a bajas temperaturas Belzona. Para reformar de manera precisa las zonas con poca tolerancia, tales como asientos de desgaste, se puede emplear el material epoxi multiuso, Belzona 1111.
Motores y carcasas:
Los materiales resistentes a la erosión y corrosión Belzona pueden reparar y restaurar motores y carcasas, lo que asegura la rápida vuelta al servicio de los equipos críticos. Los compuestos de reparación de metal, como Belzona 1111 (Super Metal), son ideales para las reparaciones en el lugar, ya que minimizan los costos de mantenimiento y el tiempo de parada, en comparación con los métodos de reparación tradicionales como la soldadura.
Sistema de transporte y componentes de caucho:
Las cintas transportadoras se pueden reparar de manera simple al utilizar un material de reparación de caucho de fraguado a bajas temperaturas, lo que elimina la necesidad de vulcanización. Las soluciones elastoméricas Belzona pueden restaurar las áreas desgastadas o rasgadas a su perfil original, lo que proporciona una excelente protección contra el desgaste, el impacto y la abrasión.
Estos elastómeros multiusos también se pueden utilizar en reparaciones de caucho.
Nuestros compuestos y recubrimientos epoxi de reparación de metal son adecuados para otras áreas, incluidas las siguientes:
● Reconstrucción de chaveteros desgastados
● Remodelación de gatos hidráulicos rayados
● Restauración de rodamientos estriados sueltos
● Reforma de roscas dañadas
● Sellado de tanques con fugas
Productos relacionados en el área